weird
miércoles, 24 de febrero de 2010
Siento.
eres tan hermosa!
te amo!
domingo, 7 de febrero de 2010
CSM
que rabia wn :S
no puedo dormir...
no puedo estar tranquilo esperando respuesta.
estoy puro weando pfff!!! que penca sentir eso...
pero hoy lo siento y lo escribo para sacarlo de mi...
NADA!
jueves, 4 de febrero de 2010
Nada pasa, nada paso...
se sigue igual.... (y)
que termine luego el año
eso espero
eso quiero
eso pasara....
a comer papas fritas mejor :D
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
en
poco tiempo mas
autodomestico
yourself
estacion musical, coquimbo / la serena, Chile
la locura del subconciente el deseo de tus ideales son los pasos del vivir!
Ver todo mi perfil
rhrhrhrh
Seguidores
Archivo del blog
►
2014
(3)
►
julio
(2)
►
enero
(1)
►
2013
(9)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(3)
►
2011
(1)
►
febrero
(1)
▼
2010
(20)
►
octubre
(2)
►
agosto
(1)
►
julio
(2)
►
junio
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(3)
▼
febrero
(3)
Siento.
CSMque rabia wn :Sno puedo dormir...no puedo estar...
Nada pasa, nada paso...se sigue igual.... (y)que t...
►
enero
(5)
►
2009
(51)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(7)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(9)
►
agosto
(4)
►
julio
(8)
►
junio
(4)
►
mayo
(3)
►
abril
(9)