pareja es dos? o es tress :S
yo siento que tu no amas :S a pero no se como decir eso porque no estoy viviendo la relación, lo digo de metido no mas y porque yo soy super no alternativo así que se que estoy seguro de lo que digo jajaja
espina
aguja
alfiler
c_______a
sensacion rara oiee......
me voy dormir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario